Camilo Zuñiga interesa al Real Madrid y Chelsea

camilo-zuniga

El lateral derecho colombiano del Nápoles se encontraría en la agenda del Real Madrid, según ha indicado su representante. El Chelsea también esta interesado.

Canale Inter recoge las declaraciones de Beppe Materazzi, representante del futbolista del Nápoles, Camilo Zuñiga, en las que asegura que su representado interesa tanto a Real Madrid como a Chelsea.

Tanto el Chelsea como el Real Madrid están interesados en él. Ahora mismo Zuñiga está buscando mejorar en su carrera, por lo que podría dar un salto de calidad a otro club”, aseguró el agente de Zuñiga, quién lleva un total de cinco temporadas en la liga italiana, tras defender la camiseta del Siena primero y actualmente la del Nápoles.

A sus 27 años, el lateral derecho colombiano podría abandonar el conjunto napolitano este verano. Además de Chelsea y Real Madrid, también ha sido asociado con Juventus e Inter de Milán, los cuales ya habrían realizado ofertas que no han resultado del agrado del presidente celeste Aurelio De Laurentiis.

Nuevo Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>